Hazte centro educativo aliado

Desigualdades sociales

  • Castellano

    Conoció a través de un voluntariado la realidad de las mujeres privadas de su libertad y las historias que había detrás de cada una de ellas y su vida dio un giro radical. Psicóloga de profesión, Merche creó La Cana, un proyecto social que crea oportunidades de trabajo para mujeres privadas de la libertad y les apoya para lograr su reinserción social.

  • Castellano

    Guilermo Martínez, fundador de Ayudame 3d, anima a nuestros centros aliados a participar en este proyecto educativo solidario cuyo ...

    Valores:

  • 1h 12 mins.
    Castellano

    Alejandro es un emprendedor social apasionado por el empoderamiento. Fundó Pixza, pizzerías que emplean y empoderan a jóvenes previamente en ...

  • Actriz
    51 min
    Castellano

    Co-fundadora de la ONG Idea Libre. Escritora del libro "Me dije hazlo, y lo hice", Sandra compagina sus dos pasiones: su profesión como actriz y la cooperación. En palabras de Sandra: "La vida es mucho más bonita cuando haces que cada día tenga sentido".

  • 1 h 1 min
    Castellano

    Sacerdote español que desde el año 2002 lucha contra diversas formas de vulneración de los derechos de los menores. Es el fundador del Hogar Nazaret.

  • 20 min
    Castellano

    Albeiro Vargas Romero, más conocido como el Ángel de Colombia, un ángel de carne y hueso que ha dedicado y entregado su vida, a ayudar a los adultos mayores más vulnerables de la zona Norte de Bucaramanga.

  • 51 min
    Castellano

    Ousman salió de Ghana con 13 años. Tras cruzar andando el Sáhara y sobrevivir a dos viajes en patera, a los 17, llegó a España. Hoy en día tiene dos carreras, un máster y una ONG premiada por la ONU.

  • 43 min
    Castellano

    En 2008, tras un viaje a India, deja banca de inversión y funda it-willbe.org, para introducir eficiencia e innovación en el ámbito de la cooperación. Su compromiso social ha sido reconocido con el Premio Ciudadanos 2015 en el ámbito de los Derechos Humanos y Princesa de Girona Social 2018. Entre otros proyectos, ha liderado la creación de PPa-People's Protection App, sistema de identificación de colectivos vulnerables y recibido multitud de premios.

  • Emprendedor social
    44 min
    Castellano

    En 2014, Alberto conoció a Bernardo, de 86 años, viudo y sin descendencia, quien le confesó su mayor deseo, tener un nieto. Alberto le adoptó como abuelo y comenzó a poner en contacto a más jóvenes con mayores. Así fundó el proyecto "Adopta un abuelo" recibiendo numerosos premios.

  • 31 min
    Castellano

    Guillermo creó a los 22 años Ayudame3D.org, un proyecto que entrega gratuítamente prótesis de brazo impresos en 3D a personas de todo el mundo gracias a una plataforma de colaboración que ha tejido a nivel mundial.

Ir a Arriba