Hazte centro educativo aliado

Integración

  • Castellano

    Tras una dura infancia cayó, a los 12 años, en las redes de la trata de blancas, logrando escapar tras 4 años de calvario. Actualmente Karla lucha activamente contra el tráfico humano y la prostitución para que otras personas no sufran lo que ella vivió en carne propia.

  • Castellano

    Conoció a través de un voluntariado la realidad de las mujeres privadas de su libertad y las historias que había detrás de cada una de ellas y su vida dio un giro radical. Psicóloga de profesión, Merche creó La Cana, un proyecto social que crea oportunidades de trabajo para mujeres privadas de la libertad y les apoya para lograr su reinserción social.

  • Castellano

    Guilermo Martínez, fundador de Ayudame 3d, anima a nuestros centros aliados a participar en este proyecto educativo solidario cuyo ...

    Valores:

  • Deportista
    43 min
    Castellano

    Amante del deporte quién en el año 2015 sufre un accidente haciendo prácticas en cuerdas altas lo cual le dejó con la discapacidad física de la cintura hacia abajo. Sin embargo, su resiliencia y actitud ha permitido adaptarse a practicar ciclismo para personas con discapacidad. Ha participado en algunas carreras como la Marathon de Miami, Marathon de Nueva York, Gran Fondo NY en Manta. En el 2019 coronó el Kilimanjaro, la montaña más alta de África y en el 2021 voló en parapente desde la cumbre, siendo la primera persona con discapacidad física que lo logra.

  • 35 min
    Castellano

    Tras un accidente de bicicleta hace 8 años, Eva supo que nunca más podría mover sus piernas, pero esto no le ha impedido seguir compitiendo. Acaba de ganar la medalla de Bronce en Tokio 2021.

  • 1 h 1 min
    Castellano

    Sacerdote español que desde el año 2002 lucha contra diversas formas de vulneración de los derechos de los menores. Es el fundador del Hogar Nazaret.

  • 20 min
    Castellano

    Albeiro Vargas Romero, más conocido como el Ángel de Colombia, un ángel de carne y hueso que ha dedicado y entregado su vida, a ayudar a los adultos mayores más vulnerables de la zona Norte de Bucaramanga.

  • 58 min
    Castellano

    A los 24 años una bacteria le cambió la vida. Perdió las cuatro extremidades y le llenó el cuerpo de cicatrices, pero todo aquello no le debilitó ni le hizo cambiar su forma de ver y valorar la vida. Davide ha sabido encontrar en sus debilidades su mayor fortaleza.

  • 45 min
    Castellano

    Un viaje a África le hizo conocer la realidad de las personas con albinismo, transformando un voluntariado en una misión de vida. Funda la ONG Beyond Suncare. Defiende la pasión y la perseverancia como las armas más poderosas para crear un mundo mejor.

  • 59 min
    Castellano

    A los seis meses sufrió un accidente con quemaduras en el lado izquierdo de su cuerpo. Tras 5 años en el hospital, y someterse a 17 cirugías, el resultado fue la pérdida de su mano izquierda. A día de hoy Alfonsina es jinete profesional.

Ir a Arriba