Hazte centro educativo aliado

Migración

  • 46 min
    Castellano

    Ousman salió de Ghana con 13 años. Tras cruzar andando el Sáhara y sobrevivir a dos viajes en patera, a los 17, llegó a España. Hoy en día tiene dos carreras, un máster y una ONG premiada por la ONU.

  • 48 min
    Castellano

    En 2008, tras un viaje a India, deja banca de inversión y funda it-willbe.org, para introducir eficiencia e innovación en el ámbito de la cooperación. Su compromiso social ha sido reconocido con el Premio Ciudadanos 2015 en el ámbito de los Derechos Humanos y Princesa de Girona Social 2018. Entre otros proyectos, ha liderado la creación de PPa-People's Protection App, sistema de identificación de colectivos vulnerables y recibido multitud de premios.

  • Castellano

    Hoy me gustaría tratar un tema de mucha actualidad y de vital importancia. Hablar hoy de la diferencia no es ...

  • 57 min
    Castellano

    Keneth es un Nigeriano que quiso viajar a Europa para convertirse en abogado. Durante tres años es engañado por mafias y es retenido entre Argelia y Marruecos hasta que en el año 2000 consigue viajar a España en patera y comienza a labrar su futuro trabajando en los campos.

  • 25 min
    Castellano

    Kitimbwa Lukangakye nació en el Congo, y es exmusulmán, exsacerdote, teólogo, psicoterapeuta y filósofo. Ahora, después de renunciar al islamismo, de ordenarse sacerdote católico, de entregar luego sus hábitos para dedicarse a la logoterapia (análisis existencial) y de casarse con una argentina judía, lleva por todo el mundo un mensaje de amor, de perdón y de bienestar.

  • 53 min
    Castellano

    Niño soldado de Sudán del Sur y actual atleta que abanderó a EE.UU. en las Olimpiadas de Pekín.

  • 53 min
    Castellano

    Amuda nació en Nubia (Egipto). A los 9 años vio por primera vez una bombilla. Emprendedor empedernido y viajero incansable, es socio fundador y CEO de Destinia.com, una de las cinco primeras agencias de viajes online de España. Su lema es “Think big” y actúa en consecuencia.

Ir a Arriba