Hazte centro educativo aliado

Familia y amistad

  • 47 mins.
    Castellano

    El amor incondicional y la familia han sido nuestra verdadera guía en los caminos mas oscuros.

    Problemáticas:

  • Superó la bulimia
    39 min
    Castellano

    Licenciada en Nutrición e Ingeniería de Ciencias de la Nutrición. Escribió los libros "La dieta de los 31 días" y "Las reglas de oro de la nutricionista Ágata Roquete", editados en Portugal y España. Nos cuenta cómo la bulimia afectó a su vida y cómo la superó.

  • Futbolista
    1 h
    Castellano

    Tras una infancia complicada, este futbolista de élite tuvo una trayectoria estelar, jugando en el Atletico de Madrid y el Barça. En la cima de su carrera deportiva cayó en el mundo de las drogas. Una historia de superación, segundas oportunidades, y de valorar la vida en el presente.

  • Productor de cine
    Castellano

  • 35 min
    Castellano

    Tras un accidente de bicicleta hace 8 años, Eva supo que nunca más podría mover sus piernas, pero esto no le ha impedido seguir compitiendo. Acaba de ganar la medalla de Bronce en Tokio 2021.

  • 1 h 1 min
    Castellano

    Sacerdote español que desde el año 2002 lucha contra diversas formas de vulneración de los derechos de los menores. Es el fundador del Hogar Nazaret.

  • 20 min
    Castellano

    Albeiro Vargas Romero, más conocido como el Ángel de Colombia, un ángel de carne y hueso que ha dedicado y entregado su vida, a ayudar a los adultos mayores más vulnerables de la zona Norte de Bucaramanga.

  • 51 min
    Castellano

    Nacho Dean es naturalista, aventurero profesional y divulgador. Es la primera persona en haber dado la vuelta al mundo caminando y unir, nadando, los cinco continentes. Más allá de la gesta, lo realmente importante es el propósito por el que emprende sus expediciones: la conservación del planeta. Actualmente, imparte conferencias compartiendo las experiencias y aprendizajes adquiridos a lo largo de sus expediciones.

  • 17 min
    Castellano

    Primer piloto ecuatoriano que llega a competir en Fórmula 2 y se ubica entre los mejores de su categoría. Sufre un grave accidente que casi le cuesta la vida pero con determinación y esfuerzo continua luchando para poder volver a las pistas más fuerte que nunca.

  • Emprendedor social
    44 min
    Castellano

    En 2014, Alberto conoció a Bernardo, de 86 años, viudo y sin descendencia, quien le confesó su mayor deseo, tener un nieto. Alberto le adoptó como abuelo y comenzó a poner en contacto a más jóvenes con mayores. Así fundó el proyecto "Adopta un abuelo" recibiendo numerosos premios.

Ir a Arriba