Hazte centro educativo aliado

Integridad

  • Actriz
    51 min
    Castellano

    Co-fundadora de la ONG Idea Libre. Escritora del libro "Me dije hazlo, y lo hice", Sandra compagina sus dos pasiones: su profesión como actriz y la cooperación. En palabras de Sandra: "La vida es mucho más bonita cuando haces que cada día tenga sentido".

  • Superó la bulimia
    39 min
    Castellano

    Licenciada en Nutrición e Ingeniería de Ciencias de la Nutrición. Escribió los libros "La dieta de los 31 días" y "Las reglas de oro de la nutricionista Ágata Roquete", editados en Portugal y España. Nos cuenta cómo la bulimia afectó a su vida y cómo la superó.

  • Productor de cine
    Castellano

  • 42 min
    Castellano

    Fundador de FUN&BASICS y de ECOALF, compañía de moda pionera en sostenibilidad e innovación. Nombrado “Social Entrepreneur 2020“ por la Fundación Schwabb.

  • 48 min
    Castellano

    En 2008, tras un viaje a India, deja banca de inversión y funda it-willbe.org, para introducir eficiencia e innovación en el ámbito de la cooperación. Su compromiso social ha sido reconocido con el Premio Ciudadanos 2015 en el ámbito de los Derechos Humanos y Princesa de Girona Social 2018. Entre otros proyectos, ha liderado la creación de PPa-People's Protection App, sistema de identificación de colectivos vulnerables y recibido multitud de premios.

  • 51 min
    Castellano

    Directora Creativa y escritora. Cerró su perfil de Instagram al llegar a los 98.000 seguidores y escribió la novela: “Mi Nombre es Greta Godoy” inspirada en su experiencia como influencer donde advierte sobre los peligros emocionales de la profesión.

  • 44 min
    Castellano

    Dedicó su juventud al esquí de alta competición, un deporte que compartió en compañía de su tribu de hermanos, los Fernández-Ochoa. Lola es un claro ejemplo de cómo las caídas, las victorias, las penas y las alegrías siempre saben mejor cuando tienes a los tuyos cerca.

  • 3 min
    Castellano

    Tras una infancia en la que vivió muy de cerca la violencia, el alcoholismo y el analfabetismo, pasó de padre indigente a empresario millonario y filántropo gracias a su perseverancia y talento. Su inspiradora historia se retrató en la película "En Busca de La Felicidad" en la que Will Smith interpreta su personaje.

  • Castellano

    Hoy me gustaría tratar un tema de mucha actualidad y de vital importancia. Hablar hoy de la diferencia no es ...

  • Castellano

    Muchos padres refieren sentirse preocupados por el hecho de que su hijo no sea del todo sincero. La mayoría de ...

Ir a Arriba