Hazte centro educativo aliado

Solidaridad

  • Castellano

    Tras una dura infancia cayó, a los 12 años, en las redes de la trata de blancas, logrando escapar tras 4 años de calvario. Actualmente Karla lucha activamente contra el tráfico humano y la prostitución para que otras personas no sufran lo que ella vivió en carne propia.

  • Castellano

    Conoció a través de un voluntariado la realidad de las mujeres privadas de su libertad y las historias que había detrás de cada una de ellas y su vida dio un giro radical. Psicóloga de profesión, Merche creó La Cana, un proyecto social que crea oportunidades de trabajo para mujeres privadas de la libertad y les apoya para lograr su reinserción social.

  • Castellano

    Al descubrir que los niños que no tienen padres o no pueden vivir con ellos permanecen solos en el hospital, creó Mamás en Acción.

  • Castellano

    La España Azul, proyecto de aventura, ciencia y sostenibilidad de Nacho Dean, busca generar un impacto medioambiental a través ...

    Problemáticas:

  • Castellano

    Guilermo Martínez, fundador de Ayudame 3d, anima a nuestros centros aliados a participar en este proyecto educativo solidario cuyo ...

    Valores:

  • Productor de cine
    1 h 6 min
    Castellano

    Paco Arango, pidió a un amigo que le buscase un proyecto en el que “mancharse las manos”. Creó la Fundación Aladina, ...

  • Actriz
    51 min
    Castellano

    Co-fundadora de la ONG Idea Libre. Escritora del libro "Me dije hazlo, y lo hice", Sandra compagina sus dos pasiones: su profesión como actriz y la cooperación. En palabras de Sandra: "La vida es mucho más bonita cuando haces que cada día tenga sentido".

  • 1 h 1 min
    Castellano

    Sacerdote español que desde el año 2002 lucha contra diversas formas de vulneración de los derechos de los menores. Es el fundador del Hogar Nazaret.

  • 20 min
    Castellano

    Albeiro Vargas Romero, más conocido como el Ángel de Colombia, un ángel de carne y hueso que ha dedicado y entregado su vida, a ayudar a los adultos mayores más vulnerables de la zona Norte de Bucaramanga.

  • 32 min
    Castellano

    Depois de se juntar com amigos para recolher algum dinheiro cantando nas ruas e convidar pessoas sem recursos para uma refeição, chegaram a conclusão que gostariam de ter um impacto verdadeiro e de mudança. Criaram a IPSS Just a Change em 2010 para restaurar casas de pessoas em pobreza habitacional. Esta Instituição sem fins lucrativos foi distinguida pelas Nações Unidas no âmbito da Conferência sobre as Alterações Climáticas (COP23).

    Valores:

Ir a Arriba