Hazte centro educativo aliado

Solidaridad

  • Solo centros educativos aliados - CEAS
    Castellano

    La España Azul, proyecto de aventura, ciencia y sostenibilidad de Nacho Dean, busca generar un impacto medioambiental a través de la investigación científica que se llevará a cabo mediante la recolección de datos y muestras en puntos geolocalizados para su posterior análisis en laboratorio. El foco de la investigación ...

    Problemáticas:

  • Solo centros educativos aliados - CEAS
    Castellano

    Guilermo Martínez, fundador de Ayudame 3d, anima a nuestros centros aliados a participar en este proyecto educativo solidario cuyo objetivo es demostrar a los más jóvenes lo fácil que es ayudar con la tecnología. Ayúdame3D es una entidad social que utiliza la impresión 3D para diseñar y fabricar ...

    Valores:

  • 1 min.
    Castellano

    Paco Arango, pidió a un amigo que le buscase un proyecto en el que “mancharse las manos”. Creó la Fundación Aladina, con el fin de mejorar las condiciones de niños con cáncer, así como la atención a las familias. Debutó como cineasta con su película "Maktub" y más adelante ha realizado ...

  • 1 min.
    Castellano

    Co-fundadora de la ONG Idea Libre. Escritora del libro "Me dije hazlo, y lo hice", Sandra compagina sus dos pasiones: su profesión como actriz y la cooperación. En palabras de Sandra: "La vida es mucho más bonita cuando haces que cada día tenga sentido".

  • 1 min.
    Castellano

    Sacerdote español que desde el año 2002 lucha contra diversas formas de vulneración de los derechos de los menores. Es el fundador del Hogar Nazaret.

  • 1 min.
    Castellano

    Albeiro Vargas Romero, más conocido como el Ángel de Colombia, un ángel de carne y hueso que ha dedicado y entregado su vida, a ayudar a los adultos mayores más vulnerables de la zona Norte de Bucaramanga.

  • 1 min.
    Castellano

    Depois de se juntar com amigos para recolher algum dinheiro cantando nas ruas e convidar pessoas sem recursos para uma refeição, chegaram a conclusão que gostariam de ter um impacto verdadeiro e de mudança. Criaram a IPSS Just a Change em 2010 para restaurar casas de pessoas em pobreza habitacional. Esta Instituição sem fins lucrativos foi distinguida pelas Nações Unidas no âmbito da Conferência sobre as Alterações Climáticas (COP23).

    Valores:

  • 1 min.
    Castellano

    En 2008, tras un viaje a India, deja banca de inversión y funda it-willbe.org, para introducir eficiencia e innovación en el ámbito de la cooperación. Su compromiso social ha sido reconocido con el Premio Ciudadanos 2015 en el ámbito de los Derechos Humanos y Princesa de Girona Social 2018. Entre otros proyectos, ha liderado la creación de PPa-People's Protection App, sistema de identificación de colectivos vulnerables y recibido multitud de premios.

  • 1 min.
    Castellano

    En 2014, Alberto conoció a Bernardo, de 86 años, viudo y sin descendencia, quien le confesó su mayor deseo, tener un nieto. Alberto le adoptó como abuelo y comenzó a poner en contacto a más jóvenes con mayores. Así fundó el proyecto "Adopta un abuelo" recibiendo numerosos premios.

  • 1 min.
    Castellano

    Guillermo creó a los 22 años Ayudame3D.org, un proyecto que entrega gratuítamente prótesis de brazo impresos en 3D a personas de todo el mundo gracias a una plataforma de colaboración que ha tejido a nivel mundial.

Ir a Arriba